Capricornio - Martes 21 de junio: Lo que decidas lo cambiará todo

Es momento de aplicar lo que has aprendido y no dejarte manipular por personas negativas de menos educación que tú. Recuerda que siempre hay oportunistas tratando de sacar ventaja de ti.
21 Jun | 12:00 AM EDT

Utiliza la energía existente en estos momentos con el tránsito que está ocurriendo en tu signo opuesto y sal de tu encierro sentimental. Concluirás lo que comenzaste recientemente. Lograrás reconciliaciones y disfrutarás de una aventura estupenda y llena de pasión. Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una buena organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te atormentarás el próximo fin de semana.

Amor

Hoy martes comienza a regir el signo de Cáncer, tu opuesto, a las 12:17 pm, hora del Este de EU y ocurre el solsticio de verano en el Hemisferio norte. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Sigue tus corazonadas a la hora de aceptar el amor y proposiciones sentimentales de quien se te está acercando con esas ideas. Si tu corazón te dice que vale la pena entonces inténtalo y haz como deseas porque en la vida hay que vivir el momento.

Salud

Hay buenas noticias para ti si estás embarazada o si intentas estarlo pues las vibraciones cósmicas que existen este día auguran un parto muy feliz para ti.

Trabajo

Con un poco de determinación superarás una pequeña crisis laboral que te ha tenido preocupado durante. Verás como logras sacar adelante tus asuntos y en estos próximos días resolverlos felizmente. Hoy se reconocerán tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

No confíes tus asuntos de dinero a una persona imprudente que puede meterte en un chisme y divulgar asuntos que no te convienen. Si ganas más de lo que pensabas guárdalo y no lo digas porque todos empezarían a pedirte y te quedarías sin nada.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 35.