Capricornio - Martes 21 de agosto: Pase lo que pase saldrás incólume

Cualquier cosa que escuches o que te digan te puede causar reacciones diferentes a las que estás acostumbrado. ¿Lo mejor? No te sientas  aludido
21 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es posible que lleguen a tus oídos ciertos rumores o exageraciones sin fundamento, pero si les prestas atención y te preocupas demasiado estarías amargándote la vida y además, la de tu pareja y las personas que conviven contigo. Lo más importante que está sucediendo es ahora una visión diferente de tus relaciones sociales, laborales e interpersonales. No te inquietarás por lo que pasó, sabrás enfrentar tu futuro con confianza. Recuerda que es martes, noche de chat en vivo, para participar entra aqui: chats con el Profesor Zellagro 

Amor

La Luna continúa en Libra y mañana empiezan a regir el signo de Virgo y en el horóscopo chino el mes del Gallo. Entérate de todas las predicciones para este signo y el tuyo haciendo clic aqui. La pasión envuelve tu signo y tu vida íntima. Esta etapa será excelente para disfrutar junto a tu pareja o con buenos amigos de momentos sumamente agradables. Vas a cambiar tus planes a última hora, pero en general te irá bien.

Salud

Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás complicaciones y podrás disfrutar de un martes lleno de vitalidad y energías.

Trabajo

Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo te propondrá algo que puede aumentar tus ingresos. Tal vez implique cierto sacrificio personal, pero finalmente será positivo en tu vida.

Dinero y fortuna

No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Un dinero llegará a tus manos en ese momento, cuando más falta te haga. No te inquietes, las soluciones están muy cerca.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 11:10am, 5:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 14, 23 y 29.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!