Capricornio - Martes 20 de septiembre: Un reconocimiento inesperado

Las amas de casa reciben un estímulo que las inspirará a reunir la familia y servir de mediadora en una cuestión que estaba causando problemas entre todos los parientes. Felizmente, hay soluciones.

 

Si tienes una idea que parece algo alocada aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal. Este martes se espera un giro positivo en tus asuntos de dinero pues se ha abierto una ventana positiva en tu vida financiera. Estás en un ciclo de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos económicos. Las perspectivas son estupendas en tu plano amoroso, vívelas, disfrútalas, capricorniano.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer, que es tu opuesto, a la 1:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Tiempo de acción, poner los pies sobre la tierra, ver la realidad y los hechos y no dejar que tu imaginación invente cosas inexistentes. Concentra tu energía en lo que deseas en tu vida amorosa y no hagas caso a lo que te digan gentes mal intencionadas o vanas que te hacen perder tu tiempo.

Salud

Estás en los primeros días de tu semana así que desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo diario pues así no te encontrarás descentrado. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre.

Trabajo

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y carrera.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las cifras se suman entre ellas para reducirlas a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 43