Capricornio - Martes 20 de noviembre: Surge un nuevo interés

Comienzas a mirar a cierta persona con ojos diferentes, y también te están mirando a ti de la misma manera, hay una corriente de simpatía entre los dos
20 Nov 2012 – 12:00 AM EST

 

Las incidencias cósmicas que están incidiendo en tu horóscopo hoy martes indican la posibilidad de algo bastante estable, particularmente ahora que tienes a tu regente, Saturno, directo. La Luna, en su fase cuarto creciente, excita tu imaginación y también saca a flor de piel esa parte tierna y sensible que atrae el amor a tu lado como si fuera un imán. Descubrirás muchas cosas dentro de tu corazón que te harán recapacitar y cambiar el rumbo emocional dentro de tu vida, de una forma positiva.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a las 11:55 am, después de haber estado vacía de curso desde las 9:32 am, ambas horas del Este de EU. Lo más importante es que aprendas más de ti mismo y no vuelques siempre tu mirada crítica hacia lo que otros hacen porque entonces estarías justificando tus propios errores. Ponlo todo en una balanza sentimental apropiada.

Salud

La energía planetaria actual se vuelca a tus ojos. Si estás teniendo problemas con tu visión no pases por alto tu consulta con el oftalmólogo puesto que cualquier trastorno, descubierto a tiempo, generalmente tiene corrección. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Se acerca un fin de semana que se caracterizará por la gran cantidad de cosas que debes hacer y que te colocan en una situación de ansiedad que debes prevenir desde ahora para no agobiarte por las tareas que tienes pendientes. Ve haciendo cada cosa a su tiempo.

Dinero y fortuna

No estás mal auspiciado en el terreno económico, pero debes ser muy juicioso y obrar con el sentido común capricorniano si te piden dinero para algo que no veas muy claro. Durante este ciclo se aprovechan muchos manipuladores y estafadores, ¡cuidado!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 25 y 38

Hoy es martes, día de Chat con el Profesor Zellagro, en vivo.  Es un evento público y gratuito que se viene realizando todos los martes desde hace trece años. Entérate de cómo participar haciendo clic aqui: chat en vivo con el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página