Capricornio " Martes 20 de mayo: Hay encuentros no planeados

Estás en el tono de la sorpresa en el que todo aparece en tu vida, desde el dinero, hasta el amor. Más… Por Profesor Zellagro

En medio de todo surge el momento feliz e inesperado

Por el Profesor Zellagro. Habla, y verás como cualquier asunto complicado se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Estás entrando en una buena fase de adelanto laboral. Los tiempos de dudas sentimentales quedan atrás, ahora sabes bien lo que te conviene y tienes la madurez necesaria para aceptarlo. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, confía, espera y ya verás los resultados.

Amor

La Luna sigue en Acuario y Marte ya está directo. Los únicos planetas retrógrados ahora son Saturno y el planetoide Plutón. Comienza a regir el signo Géminis a las 9:59 pm, hora del Este de EU. Un toque intuitivo, una especie de “chispa” te indicará el mejor momento para hablar con esa persona y comunicarle tus más íntimos sentimientos. Nada es imposible en el amor, cuando hay una voluntad.

Salud

No vayas a la cama antes de haber tomado algún té descafeinado de tilo o algún tipo de cocimiento relajante pues el martes será muy excitante y podrías tener insomnio o dificultades para conciliar el sueño y pasar una noche tranquila.

Trabajo

Los trabajos innovadores están muy favorecidos en este día y las posiciones astrales existentes estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y verás como logras hacer algo diferente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida. Tal vez una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada