Capricornio - Martes 20 de marzo: Un nuevo signo, una nueva ilusión

Con la irrupción de un nuevo signo zodiacal se abre para ti un camino de prosperidad en el que todo es posible, tanto en tu vida económica como en el amor.
20 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el inicio de un nuevo ciclo astral te sentirás fortalecido interiormente. Vas a lograr tus metas y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día. Resolverás una situación pendiente y saldrás bien de un pleito legal en tu trabajo. Aprovecha al máximo esta etapa para que puedas superar las situaciones recientes que te dejaron algo confuso o inquieto sospechando de todo, y de todos. Los malentendidos se aclaran y en el amor tu realidad es otra, mucho más hermosa y prometedora. Estás dando pasos en una nueva vida.

Amor

Este es el día del Equinoccio, comienza un nuevo año zodiacal con la Luna en Piscis y el inicio de Aries a las 12:14 am hora del Este de EU. Alguien se te acerca con un gesto que te sorpenderá. Lo importante es que lo aprecies bien y no te dejes llevar de un lado a otro por quienes tratan de manipular tus sentimientos. Si estás seguro de lo que deseas y sabes lo que debes hacer para lograrlo, no te detengas, sigue tus inspiraciones.

 

Salud

No desoigas los reclamos de tu cuerpo. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Cuídate como debes.

 

Trabajo

El inicio del ciclo primavera-otoño trae consigo la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva que exige responsabilidad y experiencia, cualidades ambas que a ti te son inherentes. No temas asumir esa posición porque la podrás desarrollar con mucha eficiencia.

 

Dinero y fortuna

El dinero está acercándose a ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo. El Equinoccio te ayudará a percatarte de lo que te mejor te conviene.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:30am, 3:40pm, 7:20pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 3, 8 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!