Capricornio - Martes 20 de enero: Vivirás una hermosa experiencia

Un martes en el que tu realidad se renueva y conjuga con el dinamismo natural de tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
20 Ene 2015 – 12:00 AM EST

Deja a un lado los pensamientos sombríos del pasado

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Un martes de grandes eventos cósmicos. Empezó a regir el signo de Acuario, la Luna también está en ese signo y ocurre la primera Luna Negra del 2015. Júpiter continúa retrógrado. Tiendes a encontrarte con gentes que querrán a toda costa que hagas su voluntad y pensarán que pueden manipularte. ¿Lo más adecuado? Respira hondo, no te enfades con quienes no vale la pena discutir y haz lo tuyo.

Salud

Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo

No hay nada mejor que un empleo que esté de acuerdo con tu naturaleza para hacerte sentir bien y útil. Si estás en medio de una situación similar, felicidades, si no lo has conseguido lucha por lograrlo, está en juego tu realización personal y equilibrio emocional, capricorniano.

Dinero y fortuna

Es posible que surjan algunas situaciones capaces de desconcertarte. Calma, todo pasará. Tu signo siempre ha sabido enfrentar estas cosas con nitidez y ahora no será diferente. Ponlo todo en perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad