Capricornio - Martes 20 de agosto: ¡Todo tiene solución!

Nada de desalientos ni desánimos porque esa actitud no conduce a nada bueno, ¡ánimo! Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Hora de aprender de las experiencias pasadas

Te estás preocupando exageradamente por cosas que no son tan graves, y al hacerlo, te creas ansiedades y temores, no sabes bien qué rumbo tomar con tu vida y lo que debes hacer o no hacer para conseguir tus metas. Lo principal es que no te agobies pensando que la solución está fuera de ti, mañana o pasado, pues de ser así te perderías el hoy, el ahora, y esa es tu realidad, la que tienes que vivir y disfrutar independientemente de las condiciones que haya a tu alrededor, capricorniano. Es hora de aprender de las experiencias pasadas.

Amor

La Luna continúa en Acuario y en horas de la noche se desplaza hacia tu signo, Capricornio. Tu regente, el planeta Saturno sigue en Escorpión y es posible que debido a esta circunstancia te sientas algo celoso o inseguro respecto a los sentimientos de quien está cerca de ti. No hay por qué estar sospechando siempre de la fidelidad de quien tenemos al lado porque eso denota mucha inseguridad.

Salud

Trázate un plan para que puedas llevar a tu trabajo alimentos nutritivos y no recurras a chucherías y otras golosinas cuando te sientas con hambre. Ten siempre a tu alcance nueces y productos que realmente valgan la pena.

Trabajo

Hay un tono muy intenso en tu signo capricorniano dentro de tu sector laboral, particularmente si estás iniciando un negocio familiar o algo desde tu casa "puede ser un asunto asociado con la Internet o un trabajo similar. Concéntrate bien en tus intereses primarios y no descuides los demás.

Dinero y fortuna

La influencia positiva de tu regente Saturno contribuirá a que te resarzas de las pérdidas económicas en las cuales pudiste haber incurrido en estos días pasados ocasionadas por una mala decisión de corte económico, ya bien sea tuya o de quienes están asociados contigo en tus asuntos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 10:20am, 11pm y 12:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 22, 36 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad