Capricornio - Martes 2 de septiembre: Concéntrate en lo que es relevante

Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces. Más... Por Profesor Zellagro

No importa lo que haya pasado, ahora tus metas están más cerca

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Debido a esta combinación astral podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre la consecuencia que acarrearían tus actos dentro de tu vida sentimental.

Salud

Si no estás haciendo los ejercicios físicos que te has propuesto y has descuidado tu alimentación o régimen de vida en general ahora podrías tener complicaciones de salud. Es hora de retomar en tus manos las riendas de tu vida, capricorniano.

Trabajo

Nada de impaciencias ni precipitaciones tomando lo primero que aparezca si acaso estás buscando empleo puesto que hay muy buenas opciones y oportunidades esperando por ti. Lo único que precisas es actuar con constancia y la disciplina que caracteriza tu signo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada