Capricornio - Martes 2 de julio: Tus relaciones se fortalecen

Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
2 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Espera el momento propicio y te irá mejor en el amor

Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte la vida contigo. Si te han traicionado o engañado lo vas a descubrir. También existe el peligro que te descubran si eres tú la persona que está engañando. Así que mucho cuidado y trata de hacer muy bien las cosas para no verte envuelto, o envuelta, en situaciones sentimentales comprometedoras.

Amor

Este martes la Luna continúa en tránsito por Tauro donde entró ayer lunes a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Vas a sentirte tentado a prometer lo que sabes no podrías cumplir y estas promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva. No te envuelvas en ninguna relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente.

Salud

Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida.

Trabajo

Analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 2+7+6=15=6, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 14, 29 Y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada