Capricornio - Martes 2 de diciembre: Haz énfasis en lo que buscas

Sabrás descubrir y encontrar la belleza aún en medio de las situaciones más confusas y raras. Más...Por Profesor Zellagro

Tu actitud es la que todo lo determina en tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo. En cuanto a tu vida sentimental sé muy prudente. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás.

Salud

Si empezaste mal el martes según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te pudieron haber afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

Trabajo

Algo que escuches podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida. En la medida que te ocupas de tus asuntos, a la mejor manera capricorniana, consigues lo que buscas en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Nada de quejas ni lamentaciones porque eso no tendría sentido alguno. Lo más importante, en estos momentos es actuar de forma directa, sin perder la visión de tus metas y ahorrar lo más que puedas para no comprometerte en deudas que luego te causen problemas en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada