publicidad
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Capricornio - Martes 2 de diciembre: Haz énfasis en lo que buscas

Capricornio - Martes 2 de diciembre: Haz énfasis en lo que buscas

Sabrás descubrir y encontrar la belleza aún en medio de las situaciones más confusas y raras. Más...Por Profesor Zellagro

Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro
Capricornio horóscopo diario Profesor Zellagro

Tu actitud es la que todo lo determina en tu vida

Por el Profesor Zellagro. En la vida todo es cuestión de actitud, básicamente. Hay quien mira un estanque de agua sucia y lo único que dice es "¡qué sucia está el agua!", pero no observa que en el medio hay un precioso lirio blanco, una flor bellísima que florece aunque haya suciedad en el entorno. Una persona positiva dirá "qué hermoso lirio, aún en medio de la inmundicia hay belleza". Es cuestión de perspectivas, y de ver el ángulo correcto de la vida. La energía cósmica que está envolviendo tu signo con la influencia que está incidiendo sobre el mismo revoluciona totalmente tu manera de ver la realidad y te ayuda a proyectarte como esa persona que ve el lirio blanco y sabe separar una cosa, de la otra. 
publicidad

FOTOS: LAS PREDICCIONES DE DICIEMBRE PARA TU SIGNO

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, y el único planeta que está retrógrado es Urano, precisamente en ese signo. En cuanto a tu vida sentimental sé muy prudente. Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

Si empezaste mal el martes según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas crónicos que te pudieron haber afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado.

FOTOS: TRASMITE TUS PENSAMIENTOS A TRAVÉS DEL AGUA

Trabajo

Algo que escuches podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida. En la medida que te ocupas de tus asuntos, a la mejor manera capricorniana, consigues lo que buscas en tu trabajo.

FOTOS: TUS MANOS SON MAGNETOS QUE CURAN

Dinero y fortuna

Nada de quejas ni lamentaciones porque eso no tendría sentido alguno. Lo más importante, en estos momentos es actuar de forma directa, sin perder la visión de tus metas y ahorrar lo más que puedas para no comprometerte en deudas que luego te causen problemas en tu economía.

FOTOS: ¿QUÉ TRAE PARA TI EL MES DE LA RATA?

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad