Capricornio - Martes 2 de abril: Tómalo todo como se presente, será mejor

Sé cuidadoso con lo que dices o haces porque las personas que te rodean tienden a asumir actitudes erráticas y confusas que podrían causarte desasosiego
2 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No desistas de tus planes, sigue adelante y tendrás lo que deseas

Con la influencia lunar en tu signo telúrico te sientes cada vez más dueño de tus posibilidades, intuitivo y capaz de controlar tu propio destino a tu manera, sobre todo en el aspecto de las decisiones de índole sentimental. No te dejes intimidar ni sugestionar por los demás y sobre todo, en el amor, vive intensamente tu realidad sin preocuparte tanto por el qué dirán o lo que puedan pensar los demás. En la medida que te concentres más en tu día a día, en tu presente, verás como pesan mucho menos las cargas del pasado.

Amor

La Luna entra en tu signo, Capricornio, a las 12:36 am, hora del Este de EU, estamos llegando a la fase Cuarto Menguante de la Luna. Estás a las puertas de un renacer amoroso. Quizás algo terminó abruptamente en tu pasado reciente y ahora estés algo desubicado emocionalmente, pero todo está resolviéndose en este ciclo planetario y disfrutarás una relación intensa.

Salud

Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra y así conquistarás la ansiedad que trae el no haber superado un mal hábito.

Trabajo

Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este mes de abril que se está iniciando esta semana con la Luna en tu signo es adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna

Las cosas marchan bien a pesar de todo, capricorniano. No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 1:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6, 18, 27 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter