Capricornio - Martes 19 de junio: No debes dejar nada para última hora

Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando el comienzo de un nuevo romance.

 

En esta etapa astral surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos lo que buscas.  Sin embargo, Saturno, tu regente, está retrógrado junto a otros planetas y el peligro de los celos te está dando vueltas. Cuídate mucho de los encuentros comprometedores y evita situaciones tensas en las que puedan surgir tensiones innecesarias entre tú y otra persona importante para ti.

Amor

Este martes tenemos Novilunio a las 10:03 am, hora del Este de EU y la Luna se desplaza al signo Cáncer a las 12:34 pm. Para saber más de esta fase lunar y su influencia sobre tu elemento entra en el siguiente enlace: El novilunio de junio, un nuevo comenzar.  Todo está marchando bien, pero existen aún ciertos detalles que debes conocer. Evita ciertos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja.

Salud

La salud está entrando en un período de mucha intensidad física y estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo

Si has dejado para última hora una tarea porque te parecía fácil de realizar y ahora te resulta más difícil debido a su complejidad tómalo como algo para aprender, una lección de la cual extraerás una experiencia positiva.

Dinero y fortuna

Si tuviste problemas económicos verás como dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más. Debido a una situación imprevista deberás efectuar un gasto inesperado, prepárate para que no te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 19 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19, 23, 39 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!