Capricornio - Martes 19 de julio: Te sentirás dispuesto a la conquista

Deberás centrar tu atención y poner a funcionar la experiencia adquirida durante todos estos años. En este martes te sentirás lleno de energía y muy vital, dispuesto a conquistar el mundo.
19 Jul | 12:00 AM EDT

Este martes tiendes a estar algo susceptible en el plano sentimental. Por eso, no tomes una observación casual de un compañero de trabajo o un amigo como algo personal o sospechoso. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad. Una transacción importante se resolverá a tu favor y te dará dinero. Hay reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas que pueden ayudarte notablemente en la consolidación de negocios lucrativos futuros.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Neptuno, Urano y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. En estos momentos está cambiando tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

Salud

Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo

Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos a partir de este fin de semana.

Dinero y fortuna

No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 38