Capricornio - Martes 19 de febrero: Recuperarás lo que pensaste habías perdido

Se consolida una relación que estaba tambaleante y con el efluvio positivo que estás recibiendo en tu signo todo saldrá mejor que antes

Un revés económico será totalmente transitorio

Continúa con entusiasmo y no te desalientes por algún contratiempo inicial a la hora de sacar adelante tus proyectos actuales. Quizás sufras un revés temporal en tu economía, pero con el movimiento astral de estos momentos será transitorio. Este ciclo será muy bueno para ti desde ahora comienzas a notar los cambios positivos en tu vida laboral y amorosa. Tienes de tu parte la energía cósmica y con la actitud de disposición característica de tu signo capricorniano lograrás grandes éxitos.

 

Amor

Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis y se inicia el Mes de la Liebre en el horóscopo chino. Cambia tu actitud y verás como encuentras el amor que has estado buscando. Alguien muy interesante se acercará a tu vida para alegrar el próximo fin de semana con su frescura y deseos de compartir contigo sus experiencias más íntimas y sensuales.

 

Salud

Ciertas personas a tu alrededor podrían estar reaccionando de una forma inesperada. No pierdas la paciencia, en algunos casos estás lidiando con quienes tienen un trastorno bipolar y aún no lo han descubierto.

Trabajo

Si tu trabajo es por comisiones o tienes ventas propias, puedes esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y mensajes a empleadores potenciales.

 

Dinero y fortuna

Se presentarán buenas oportunidades para demostrar tu talento comercial, pero una actitud demasiado desconfiada de tu parte podría comprometer seriamente un negocio y ver sospechas en todas partes. Haz mejor uso de tus gracias sociales y vístete para triunfar. Muchas veces, para hacer dinero, hay que gastar.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9- o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2013: 1:12am, 4am, 6am, 5pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 27, 34 y 48.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!