Capricornio - Martes 19 de agosto: Un nuevo proyecto te entusiasma

Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental de gentes entrometidas y chismosas. Más... Por Profesor Zellagro

Se satisfarán tus necesidades más íntimas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por Géminis y los planetas Urano, Neptuno y Plutón siguen retrógrados. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Hay un cambio positivo en tu vida.

Salud

No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral se encuentra ahora bien auspiciado.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están altamente favorecidos en estos momentos. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad analítica.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada