Capricornio - Martes 19 de abril: Tiempo de enmendar un error

No es conveniente quedarte en casa sino más bien circular socialmente para ampliar tus horizontes. Verás como se fortalece tu vida amorosa y familiar de una forma que a ti mismo te sorprenderá.
19 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Este martes tiene la peculiaridad de actuar en tu vida como un gran maestro que te enseña a sacar provecho de todo y aprender de las experiencias pasadas. No te desalientes si encuentras dificultades en el camino. Deberás efectuar algunos cambios en tu programa de este día, pero serán necesarios para poder sacarle el mejor partido a las circunstancias económicas que están apareciendo. Resolverás tus problemas si combinas tus impulsos emocionales con un poco de tacto, sentido común y diplomacia.

Amor

Es martes 19 de abril del 2011 y la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu vida amorosa se envuelve con un tono de alegría y empezarás a vivir nuevamente un romance intenso. Te encuentras hoy en el mejor período de las reconciliaciones y los arreglos con una persona amada. Todo es posible ahora.

Salud

Confía en tu intuición que hoy se encuentra muy afinada y te permitirá detectar anormalidades en tu salud. Escucha esa voz interior y sigue el ritmo normal de tu cuerpo sin exagerar. Una alimentación más balanceada es todo lo que necesitas.

Trabajo

No hay obstáculos insuperables para ti en este día pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos, los cuales, unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo.

Dinero y fortuna

Recibes noticias relacionadas con un pago atrasado y podrás pagar a tiempo una cuenta importante. Te circunda una buena onda de desarrollo económico y en solo muy pocos días empezarás a ver los resultados positivos en tu bolsillo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma de día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de abril del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región y país): 2:20am  y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4 y 11.