Capricornio - Martes 18 de noviembre: Descubres una persona compatible

Muy buenas noticias asociadas con una gestión pendiente desde hace tiempo que ahora se resuelve. Más... Por Profesor Zellagro

Se impone un cambio de dirección, una nueva estrategia

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por Libra, este martes en que ocurre una conjunción del Sol con tu regente, Saturno y todos los planetas directos, con excepción únicamente de Urano, que continúa retrógrado en Aries. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti ahora renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por una persona que te atrae físicamente, y que al intercambiar ideas, descubres intereses afines, en general, una etapa refrescante.

Salud

Es hora de aumentar tu conciencia sobre cuestiones que en el pasado dabas ya por realizadas, pero que ahora comprendes debes atender más, por ejemplo, tus horas de sueño, descanso, la relajación en general y todo tu estilo de vida.

Trabajo

¡Animo, capricorniano! No te desanimes si tus méritos laborales pasan inadvertidos. No es así, realmente. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor y capacidad como empleado y trabajador. No dejes que el desaliento frustre tus empeños y verás como triunfas en todo lo que te propones.

Dinero y fortuna

Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y no te permiten ganar más de lo que necesitas, empieza a buscar otra actividad antes de volverte apático en tu trabajo, lo cual no tiene que ver con tu signo disciplinado y trabajador. Necesitas una mayor independencia en tu vida laboral, un puesto que alimente tu imaginación y te mantenga entusiasmado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada