Capricornio " Martes 18 de marzo: Te concentrarás más en tus metas

Durante este período te concentrarás más en tus metas y lograrás lo que te parecía imposble. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Se activan tus recursos interiores

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo astral se activan tus recursos interiores y logras ponerte al día tanto en tus asuntos económicos como laborales y sociales. Lo mejor, sin embargo, sucede en tu plano sentimental puesto que ahora estás viviendo una etapa en la que consolidas tus sentimientos y sabes exactamente qué quieres. No habrá confusiones, vacilaciones ni dudas. Dirás "no" a lo que te perjudica, y "sí" a lo que te beneficia pues en ese sentido tu intuición capricorniana está en alza.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Marte y Saturno aún siguen retrógrados. Sueñas con ser feliz, y claro que lo serás, puesto que los sueños se traducen en realidad cuando le ponemos energía. Sin embargo, no basta con soñar y desear, hay que actuar y por eso, si estás solo o sola no te quedes en casa esperando que toquen a la puerta para llevarte al altar. Es hora de salir, moverte socialmente.

Salud

Cuidado con las caídas y accidentes domésticos pues en esta etapa tiendes a estar algo desconcentrado y podrías tener algún tipo de resbalón debido a la rapidez con que quieres actuar y resolver tus problemas.

Trabajo

Tu experiencia, responsabilidad y disciplina serán los factores básicos que te ayudarán a ocupar una posición que muchos han estado esperando conseguir desde hace tiempo, pero que ahora tú demuestras ser la persona calificada para la misma.

Dinero y fortuna

No te impacientes cuando el dinero falte porque ahora, con tu regente Saturno, retrógrado, siempre hay algún obstáculo. Sin embargo, la buena noticia es que todo es cíclico y lo que en estos momentos te falta, luego te sobrará en unos días, ya lo verás.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 9+3+7=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 23, 32, 40 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada