Capricornio - Martes 18 de junio: Escucharás un buen consejo

Durante mucho tiempo has estado esperando la ocasión de decir lo que sientes, y el momento ya llegó. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Te envuelve un aura de conquista y ternura en el amor

¿Habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti? Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará. Es bueno atender consejos. Una reunión o encuentro con alguien de tu familia o amistad que tiene más años que tú o tal vez más experiencia en cuestiones sentimentales te ayudará mejor a entender la situación que ahora estás atravesando. Escúchale con atención y verás.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra, donde entró el domingo a las 8:19 pm, hora del Este de EU. Estás en un proceso de pruebas emocionales y deberás darle apoyo a tu pareja pues en estos momentos puede sentirse insegura o con problemas emocionales. Una relación genuina no es sólo para la vida sexual sino para el apoyo sentimental y tú lo sabes bien, capricorniano.

Salud

Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo

Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.

Dinero y fortuna

Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos a mediados de año y aún estás a tiempo para invertir y ver crecer tus recursos económicos para las temporadas navideñas de aquí a seis meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 9+6+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:10am, 2pm, 6:25pm y 10:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 34, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada