Capricornio " Martes 18 de febrero: Continúas en un ciclo de conquistas

Sal de casa y socializa si estás soltero o soltera y buscando pareja o compañía. Más… Por Profesor Zellagro

Esta noche es de sorpresas gratas. No te dejes caer, revisa tu figura, tu estilo, tu ropa y verás como encuentras lo que causa impacto. Te envuelve un aura de conquistas y triunfos, pero si te quedas encerrado en la casa lo estropearías todo. El momento requiere que hagas nuevos contactos, te muevas en diferentes círculos. Paulatinamente habrá un cambio en tu visión sentimental de la vida mucho más orientada a lo variado y excitante.

Amor

La Luna sigue en Libra y comienza a regir el signo Piscis a la 1:00 pm, hora del Este de EU. El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora se están abriendo para ti muchas oportunidades en las cuales encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones. Actúa con decisión y confianza, verás resultados.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo. Ahora se crean nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia, y tu signo puede tenerla, si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día 18=9, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 9+2+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 24, 36 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este martes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada