Capricornio - Martes 18 de diciembre: Invierte tu tiempo en algo positivo

Estás algo distraído y demasiado irrealista y por eso es menester que actives tu lado práctico y no te dejes llevar por nada negativo

Tú tienes la capacidad de absorber la energía ajena como una esponja y esto puede ser contraproducente porque si te rodean gentes negativas te sentirías deprimido y agotado. Toma medidas para proteger tu privacidad e integridad física y mental. Evita discutir con quienes tratan de molestarte todo el tiempo. Así podrás canalizar tus pensamientos a actividades mucho más creativas.  Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal

 

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis donde entró ayer lunes a las 7:48 pm, hora del Este de EU. Estás en lo que se llama el momento de los reencuentros y los arreglos amorosos y sorpresivamente te enfrentas a quien hace mucho no veías o recibes noticias de una persona que te interesa y no está a tu lado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

No te inquietes por malestares pasajeros los cuales pueden estarte preocupando demasiado. Las ideas hipocondríacas debes alejarlas de tu mente pues no te benefician en nada y en estos momentos tu horizonte astral está bien auspiciado. Un día muy bueno para los que padecen de problemas en la garganta.

 

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados en estos momentos. Aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar tu capacidad síquica.

 

Dinero y fortuna

Te has estado preocupando demasiado por un viaje que posiblemente no llegue a realizarse. Trabaja con el dinero concreto con el que cuentas ahora y no sigas haciéndote ilusiones pensando en juegos de lotería, el azar u otras coincidencias.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6am, 8pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 26, 37 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página