Horóscopos

Capricornio " Martes 17 de septiembre: Una buena solución

A veces queremos que las cosas salgan a la medida de nuestros deseos y luego nos damos cuenta de estar errados. Más… Por Profesor Zellagro

Lo que menos esperabas es lo mejor

En estos momentos lo que menos esperas es posiblemente lo mejor. Vas a tener en tus manos diferentes opciones, soluciones que te ayudarán a resolver cuestiones que te inquietaban. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva, y al hablar de la misma debes considerar, en primer lugar, una toma de conciencia personal, contigo mismo. No te recrimines por lo que pasó, no cargues sentimientos de culpabilidad que a nada bueno conducen. Aprende a una experiencia y sigue adelante con tu vida.

Amor

Hoy martes la Luna entra en el signo Piscis a las 8:59 am hora del Este de EU. Con la excepción de los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, todos los demás están directos. Este período es de recapitulación y de reflexión pues te darás cuenta que las cosas del amor no siempre salen como quieres, sino como deben ser y saber adaptarse a esas realidades es siempre lo mejor.

Salud

Es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo y toma responsabilidad por tus acciones.

Trabajo

Es probable que en estos próximos días te propongan un cargo o responsabilidad que requiere mucha voluntad de tu parte. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia y destreza.

Dinero y fortuna

Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos. Inclusive, en cuestiones del azar, hay un toque de fortuna que te sorprenderá pues te está rodeando un tono próspero ascendente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 8+9+6=23=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 8:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 12, 22 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada