Capricornio - Martes 17 de mayo: Tu vida emocional se fortalece

Hay buenos efluvios en el área del trabajo y la salud, pero lo mejor ocurre a nivel emocional porque te sientes dueño de tu destino y capaz de cambiar para lo mejor las situaciones adversas que te han acontecido.

Mientras tengas a Saturno retrógrado, que es tu regente, camina con pies de plomo para evitar malas interpretaciones o apresurarte a la hora de tomar decisiones. Cuídate de las discusiones con suegros, cuñados o parientes conflictivos. No hay enemigos pequeños y es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental. Una persona muy querida que está lejos de ti regresará a tu lado. Este es tu día de la reconciliación y la consolidación afectiva en el plano emocional.

Amor

La Luna transita de Escorpión a Sagitario este día de plenilunio, o sea de la Luna llena de Wesak. Con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados, los demás planetas están directos. La posición astral que te envuelve este día se proyecta decididamente en tu vida sentimental y logras reconciliarte con alguien amado, si hubo peleas entre ambos. También logras iniciar felizmente un romance con una persona muy interesante.

Salud

Si tienes pensado operarte de algún problema interno o ingresar en un hospital o institución similar para someterte a un tratamiento específico estarás gozando de una magnífica energía cósmica que te ayudará a restablecerte rápidamente.

Trabajo

Tu mente se encuentra en una fase creativa y debes aprovecharla de manera constructiva en tu trabajo, ya bien sea haciendo algo nuevo o mejorando la forma en que desempeñas tus actividades diarias. Ponla a funcionar y verás resultados.

Dinero y fortuna

Levántate algo más temprano y verás resultados prometedores. La fortuna está rondándote y hay negocios productivos asociados a personas influyentes. Los contactos personales serán de gran relevancia. Hoy el amanecer es tu aliado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 8+5+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 7:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8 y 46.