Capricornio - Martes 17 de junio: Disfruta más lo que la vida te ofrece

El amor y la vida en general está conformando tu personalidad de una manera tal que antes no habías experimentado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jun | 12:00 AM EDT

Vas a expandir notablemente tus metas personales en todo

Por el Profesor Zellagro. No tendrás que salir de casa para escuchar buenas noticias pues se te acercarán quienes pueden ayudarte económicamente e encontrar soluciones propicias a tus problemas financieros actuales. Hay una onda positiva en la suerte y el azar. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos. Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Piscis a la 1:26 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Presta atención a un consejo sabio de alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones sentimentales, valora sus opiniones, pero después toma tu mismo tus propias decisiones. Lo importante es escuchar, reflexionar y luego actuar.

Salud

Aplica tu tradicional disciplina capricorniana en una cuestión de salud ya que debido a ciertas irregularidades dentro de la forma en que llevas tu estilo de vida podrías cometer errores que luego pagarías muy caro con trastornos y estrés.

Trabajo

Mantén tu empleo actual y no salgas a buscar otra cosa hasta que no haya mejores condiciones planetarias en tu horóscopo pues podrías estar actuando bajo impulsos planetarios conflictivos y no tomar aún las mejores decisiones.

Dinero y fortuna

Una fuerte tendencia al derroche y los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles y no endeudarte con nuevas tarjetas de crédito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada