Capricornio - Martes 17 de febrero: Deja a un lado las impaciencias

Los astros te envuelven con un magnetismo peculiar que aumenta tus cualidades seductoras. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Se subrayan tus mejores cualidades a la hora del amor

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Este martes la Luna continúa por el signo de Acuario y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Cuidado con la lengua mientras haya movimientos retrógrados dándote vueltas. Podrías estar muy impulsivo y hablar cosas poco apropiadas. Mantén siempre la calma. No vayas a complicarte con una salida que despierte sospechas en tu relación.

Salud

Si has estado padeciendo desde el pasado fin de semana de dolores de cabeza, trastornos digestivos o problemas asociados con la presión y la circulación. Tu salud responderá a los tratamientos que te apliques en este día.

Trabajo

No te entretengas en conversaciones infructuosas con otros compañeros pues este martes podrías atrasarte mucho si no aprovechas tu tiempo al máximo. Concentra tu energía en las prioridades y los asuntos importantes de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Un martes muy interesante en todo sentido. Se arreglan finalmente unos asuntos legales que te han estado entorpeciendo y causando demoras en la recepción de un dinero atrasado. Contarás con un ingreso extra así que actúa de manera responsable y ponte al día en tus deudas y obligaciones.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad