Capricornio - Martes 17 de enero: Enfrenta decididamente tu realidad

En la vida todo pasa, todo tiene su tiempo, y cuando enfrentamos nuestra realidad con una actitud positiva salimos adelante, y eso es lo que debes hacer.
17 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El período astral que está desarrollándose en tu horóscopo durante este ciclo de cumpleaños capricorniano te coloca en una posición privilegiada que te ayuda a entender lo que para otros es incomprensible. Entras en contacto con amigos que viven en el extranjero y a través de ellos recibes noticias de un dinero pendiente. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos económicos. Posiblemente viajes muy pronto así que ve preparando las condiciones desde ahora.

Amor

La Luna sigue en Escorpión. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Una decisión significativa cambiará totalmente tu percepción de tu realidad amorosa. Lo que causó disgustos debe ser olvidado y si te has propuesto ser feliz debes hacer todo lo posible para lograrlo sea como sea. lo conseguirás.

Salud

Si te sientes con algunas dolencias o malestares crónicos no te inquietes porque posiblemente se trate de algo pasajero o una respuesta a la acción de la Luna escorpiónida cerca de la influencia de Saturno, tu regente. Pronto te sentirás mejor.

Trabajo

En este martes se acentúan tus posibilidades por lo que debes aprovecharlas al máximo pues en estos próximos días te estarán buscando para ocupar una posición nueva en tu empresa y gracias a tu historial laboral podrás obtenerla.

Dinero y fortuna

Evita comprometerte y contraer deudas elevadas porque ahora te llegan muchas tentaciones en formas de tarjetas de crédito que podrían engatusarte y sacarte de tu centro emocional habitual a la hora de efectuar inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto 8+1+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 21, 26 y 40