Capricornio - Martes 17 de abril: Mira tu realidad con los pies sobre la tierra

Confía en tus recursos internos, tu experiencia, lo que has aprendido en la vida, y verás como lo que ahora te sucede no es tan grave como parece.

 

Este martes notarás con satisfacción como tu mundo interior se envuelve con un tono directo de soluciones y respuestas. Tus sueños son claros y precisos y con los aspectos astrales que existen este día en tu horóscopo tendrás la oportunidad de terminar algo comenzado recientemente. Una cita amorosa o reunión sentimental con alguien especial dará resultados positivos, así que ¡anímate y acude al encuentro de tu dicha! Verás como sacas más si en lugar de lamentarte o quejarte te concentras en lo que has logrado.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. No hay motivos para inquietarse cuando tu Ser interno te está diciendo claramente lo que debes hacer, capricorniano. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida.

Salud

Es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unos kilos o libras de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo

Es hora de tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas. Es posible que en estos próximos días estés iniciando alguna actividad nueva.

Dinero y fortuna

Resolverás tus problemas financieros de manera admirable, tú mismo te asombrarás. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 8+4+5=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 12, 22 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.