Capricornio - Martes 16 de septiembre: Defines situaciones confusas

Hay una especie de despertar dentro de tu realidad sentimental que te proyectará hacia nuevas dimensiones. Más... Por Profesor Zellagro
16 Sep | 12:00 AM EDT

La Luna en tu signo opuesto influye directamente en tu vida amorosa

 

Por el Profesor Zellagro.  Tal vez en estos días pasados te has sentido un poco inseguro de ti mismo, te parecía que tus negocios no prosperaban o que tus asuntos sentimentales estaban fallando. En esta segunda quincena del mes de septiembre se definirán muchas cosas en tu intimidad y en tu vida social, pero más que todo en la forma en que te relacionas con los demás. Antes de comprometerte sentimentalmente con alguien e iniciar una relación formal debes preguntarte a ti mismo hasta dónde piensas llegar en este romance. Habrá muy importantes revelaciones.

Amor

Hoy martes la Luna transita desde Géminis hasta Cáncer. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que dudes sobre lo que tu corazón está sintiendo. Si de veras es importante para ti concéntrate ahora en una sola persona.

Salud

Si padeces de artritis, reuma o dolores en los huesos este es un momento propicio en el que puedes experimentar una gran mejoría de tus dolencias. Recuerda que tu signo capricorniano tiene su punto débil en el esqueleto y los dientes.

Trabajo

Debido a la posición lunar en tránsito hacia tu signo opuesto (Cáncer es tu opuesto en el zodíaco) pueden presentarse eventos inesperados, y si no estás alerta podrían perturbarte. Tómalo todo de manera reflexiva y con buen humor y entusiasmo, verás como todo se resuelve.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada