Capricornio - Martes 16 de octubre: Noticias muy halagadoras

Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades

 

Superarás pronto los contratiempos que en estos días te causaron dolores de cabeza. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar. En el área sentimental te recuperas de una circunstancia que te había causado una fuerte impresión y estás en control de tus emociones nuevamente. Se avecinan días llenos de ternura y de pasión, amor y buena comunicación.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. En estos momentos los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Entérate de lo que eso significa haciendo clic aqui. Vivirás lo que has soñado, pero no te precipites a entregar tu corazón sin estar seguro o segura de lo que realmente sientes, así te evitarás dolores de cabeza futuros.

 

Salud

Tu vitalidad se impondrá y en pocas horas estarás en control de tu vida y de tus emociones, y sobre todo de tu destino el cual vas forjando día a día.  Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Si te encuentras sin trabajo y no has podido aún conseguir empleo en algo similar a lo que estabas haciendo canaliza tu búsqueda en otro sentido. Te darás cuenta como puedes realizar otras actividades y diversificar de manera activa tu talento.

Dinero y fortuna

Surgirán situaciones imprevistas que te pondrán en el camino adecuado para incrementar tu economía. Es tu día de suerte en el azar y debes estar muy alerta porque en sueños, premoniciones e intuiciones encontrarás claves importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:30am, 5:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 24 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página