Capricornio - Martes 16 de julio: Confía más en tus posibilidades

¿Sucedió lo inesperado?  Lucha por tu amor, no te quedes sentado viendo como se aleja de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

No te des por vencido frente a una situación imprevisible

Es el día de la conversación sincera, la plática con el corazón en la mano, el momento de aclarar todo para que tu vida amorosa recupere el ritmo que llevaba antes. No es bueno darse por vencido sin agotar los recursos, tanto en tu horizonte afectivo como en tus asuntos de dinero. Actúa de una forma directa, responsable y convencida y tendrás el éxito que esperas. Una llamada telefónica o un mensaje en tu computadora te colocará frente a una persona que resultará muy interesante sentimentalmente.

Amor

La Luna inicia su tránsito por el signo Escorpión a las 9:25 am, hora del Este de EU. Exprésate con toda la sinceridad del mundo. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en tu relación sentimental. El amor requiere ese toque personal.

Salud

Ingiere más alimentos ricos en fibras naturales y busca por todos los medios a tu alcance mantener la regularidad y combatir la constipación. Muchos de tus trastornos orgánicos surgen de acumulaciones intestinales y malas digestiones.

Trabajo

Es hora de evaluar lo que has logrado en tu aspecto laboral en estos primeros seis meses del año. Si te sientes bien en tu empleo actual dedica más tiempo a mejorar tu trabajo en el mismo. Lograrás la estabilidad deseada, pero deberás hacerlo con más voluntad.

Dinero y fortuna

Invierte un dinero extra en certificados bancarios o cuentas que te arrojen intereses en poco tiempo. Se acercan etapas de austeridad económica y debes tener un dinero de reserva para afrontar cualquier eventualidad repentina que surja.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2013=6) por tanto: 7+7+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:40am, 10:30am, 2:20pm y 6:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 14, 27 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada