Capricornio - Martes 16 de diciembre: Vete preparando para lo mejor

Tu presente es tu realidad y en la medida que la disfrutes tendrás mayores posibilidades de ser feli. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes influir por un sentimiento negativo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes continúa el tránsito de la Luna por el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano aún están retrógrados. Se avecina un fin de mes y de año que vas a recordar en el futuro pues a medida que vaya acercándose el comienzo de tu ciclo de cumpleaños verás como tus asuntos del corazón adquieren un tono más firme, tierno, positivo.

Salud

Durante estos días estarás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar que te colocará en el mejor de los lugares para sacar adelante tus asuntos personales y por ende mejorar tu estado de salud.

Trabajo

Con el movimiento de tu regente, Saturno, directo, descubres soluciones y te sientes seguro y confiado en todo lo que en estos momentos estás pensando realizar. Son varias las cosas que te ayudarán a dar un salto cualitativo en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás procediendo con tu economía para que tu nuevo período de cumpleaños, que empezará en unos días, sea abundante y próspero, como corresponde a tu signo capricorniano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada