Capricornio - Martes 16 de agosto: Habrá circunstancias felices

Las influencias planetarias presentes enfatizan tus intereses conyugales. Si estás en una relación libre debes tener cuidado porque podrías caer en una tentación fácil y verte envuelto en un problema de infidelidad.
16 Ago | 12:00 AM EDT

Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Alguien que tiene negocios en el extranjero te ayudará a pagar un dinero que debes y todo saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. En asuntos del corazón respiras aliviado porque te sientes ocupar el primer lugar en el pensamiento de esa persona que tan importante es para ti.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Aries a las 7:03 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tu relación. No te inquietes ni apesadumbres si algo que esperabas se demora pues en estos días habrá sorpresas agradables.

Salud

Podrías estar algo olvidadizo. Es importante que tomes algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. Sobre todo no tomes decisiones unilaterales.

Trabajo

Tu trabajo requiere que te sientas en el mejor de los tonos. Piensa más en ti y note dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.

Dinero y fortuna

En estos momentos nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (16=7) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 7+8+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17 y 31