Capricornio - Martes 16 de abril: Separa realidades y deseos

Estás en un tono ansioso porque quieres ver soluciones inmediatamente y esto no te conviene si se trata de cuestiones de dinero o legales
16 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

No te precipites y espera los acontecimientos

La recomendación para hoy es que no te precipites. Tu impulsividad puede ser maravillosa en la intimidad, pero podría perjudicarte si la llevas al trabajo o tus relaciones con amigos y parientes. Por otra parte, vete preparando para un viaje próximo que será exitoso y promete mucho para ti. La Luna de este martes te ayudará a equilibrar tu balanza sentimental y poner en perspectivas tus realidades y tus deseos, una cosa es querer algo, y la otra necesitarlo realmente.

Amor

La Luna continúa en Cáncer, tu signo opuesto, donde entró ayer lunes a las 9:50 pm, hora del Este de EU. Algo interiormente te está molestando, y te sientes tentado a discutir con tu pareja. Ten cuidado. Esos impulsos tal vez estropeen tu relación. Piensa bien lo que quieres decir y pregúntate sinceramente a ti mismo si es una idea que se te ha metido en la cabeza, un chisme tal vez, o si es algo serio, concreto y con pruebas.

Salud

La intuición de tu signo capricorniano acentuada por la Luna en tu signo opuesto, se evidenciará en este día al recuperarte rápidamente de un trastorno crónico que te ha venido aquejando recientemente y del cual no te habías podido aliviar en el pasado a pesar de tus esfuerzos. Sigue tus corazonadas y no errarás.

Trabajo

Solucionarás una cuestión legal en tu trabajo y definirás finalmente tu posición dentro de tu empresa y la agrupación a la que pertenezcas. Si no tienes empleo, no te impacientes pues tu momento ya se está aproximando y está más cerca de lo que imaginas.

Dinero y fortuna

Es probable que surjan algunas dificultades en el pago de cheques o recibos atrasados extraviados. Revisa diariamente tus balances. Así no te sorprenderá ningún sobregiro en tus cheques o una actividad fraudulenta, y podrás actuar a tiempo. Atiende el correo y tus cuentas bancarias. No dejes de revisarlas para evitarte sorpresas desagradables.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 7+4+6=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 3:10am, 5:20 pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9, 14, 24 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad