Capricornio - Martes 15 de noviembre: Actúa prudentemente

El amor te da vueltas, te ronda y juega contigo, pero si lo tomas demasiado en serio estarías privando una relación de su frescura y flexibilidad.
15 Nov | 12:00 AM EST

Lo que parecía poco probable ahora es realidad. Este es tu día, así que aprovecha todo lo que está llegando y transforma cualquier revés en un triunfo. Estás en medio de una renovación interior que te ayudará a sobreponerte ante los embates de la vida y convertirte en el ancla de refugio y apoyo para todos en tu familia. Los efluvios cósmicos que están imperando en tu horóscopo te ayudarán a rehacerte sentimentalmente si has sufrido alguna separación o divorcio o si te encuentras alejado de tus seres queridos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se trata del tránsito lunar por tu signo opuesto y existen muchas contradicciones que deberás resolver antes de decidirte definitivamente por una persona u otra pues te encuentras en medio de un proceso selectivo y lo que hagas determinará como vivirás tu futuro inmediato.

Salud

Se aproxima una etapa en que debes cuidar mucho tu piel pues tu sensibilidad y las influencias planetarias actuales de tu regente no combinan muy bien y cualquier quemadura puede complicarse, si no la atiendes a tiempo.

Trabajo

Espera una firma importante de un contrato que ha estado colgando en el aire. Tu actitud positiva ante el trabajo redundará en tu propio beneficio y lograrás salir muy bien de un problema en el que te habías metido recientemente.

Dinero y fortuna

Analiza con cautela los negocios que te están presentando ahora y no firmes ningún contrato económico a menos de estar convencido de su legalidad y beneficios. En estos días se te acercan personas oportunistas y tramposas. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 6+2+4= 12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12 y 45.