Capricornio - Martes 15 de mayo: Evita actuar de forma atolondrada

Si tienes dificultades a la hora de comunicarte con alguien querido no dejes que una palabra mal dicha cause separaciones. Rectifica errores.
15 May 2012 – 12:00 AM EDT

Es momento de pensar con la cabeza y el corazón, pero con ambas cosas a la vez ya que si solamente te inclinas por una de las dos estarías cometiendo errores de apreciación particularmente hoy martes que se está iniciando el tránsito retrógrado del planeta Venus y tus asuntos sentimentales tienden a estar algo confusos. Sin embargo, por otra parte, te encuentras en un momento apropiado para sacar adelante tus proyectos laborales. No te arredres ni detengas frente a un obstáculo inesperado, lo superarás.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 4:47 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito retrógrado de Venus por Géminis. Este movimiento puede causarte ciertas aprensiones, sin embargo, pronto te recuperarás. El amor toca a tu corazón así que tranquilo. Si estás soltero, solo o sola, disfruta tu soledad de una manera creativa y no regales tu tiempo a gentes que no valen la pena.

Salud

Ve considerando la posibilidad de realizar algún tipo de examen físico total en los próximos días y así tendrás la tranquilidad mental necesaria para poder entrar en un gimnasio o hacer ejercicios físicos intensivos.

Trabajo

La incidencia planetaria que hoy está ocurriendo en tu signo puede causarte cierto sentimiento de  inestabilidad en tu vida laboral. Tómalo como un desafío a tu inteligencia que te ayude a encontrar otras vías para enfrentar situaciones nuevas de forma exitosa.

Dinero y fortuna

Un toque de suerte en el azar mediante un sueño revelador o una corazonada puede ponerte en la pista del dinero. Si te sientes inspirado a jugar en un casino o tentar la lotería o los concursos, este es un martes auspicioso para ganar y apostar.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 6+5+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:12am, 1:35pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 26, 33, 41 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!