Capricornio - Martes 14 de mayo: ¡Ánimo, ahora las cosas serán mejores!

Abre tus ojos a la realidad. El ayer, es algo así como un cheque cancelado o cobrado, el futuro, una nota que te pagarán, pero que aún no tienes
14 May 2013 – 12:00 AM EDT

Te llegará lo que esperabas y solucionarás una situación que te inquietaba

El presente es tu realidad ¡gástalo inteligentemente! Tu mentalidad inquieta, pero al mismo tiempo disciplinada como buen capricorniano o capricorniana, te ayudará a proyectarte en tu vida amorosa con más intensidad durante este ciclo. Cada mañana, al despertarte, la vida te coloca frente a un abanico de opciones, y al llegar la noche te pasa la cuenta para ver como lo has aprovechado. No lo olvides.

Amor

La Luna continúa en Cáncer, tu signo opuesto, donde entró ayer lunes a las 4:58 am hora del Este de EU. Estás demasiado sensible y susceptible lo cual puede causar fricciones con tu pareja si estás pendiente de todos los detalles, lo que te dice y no te dice. La vida no puede vivirse de esa forma porque entonces se convierte en un estado perenne de ansiedad. Tómalo todo con más frescura.

Salud

En esta etapa hay un índice positivo de mejoría en los que sufran de padecimientos renales que también se extiende si has debido someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, o las vías urinarias en general.

Trabajo

Hoy martes y el resto de esta semana dispones de la energía ideal para afirmarte bien en tu trabajo. No olvides que ciertas actividades requieren más concentración y si te pones a hacer las cosas mecánicamente podrías cometer errores y descuidar detalles.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder en una lotería o casino, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal. Tendrás mucho éxito en el azar si eres muy prudente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 5+5+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:20am, 10:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 27, 38 y 50.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Publicidad