Capricornio - Martes 14 de febrero: Señales de acercamiento

Se aproximan gentes a tu vida que traen una savia vivificadora, tanto en el aspecto amoroso, muy estimulante, como en el laboral y económico.

Este es un buen martes para ti en términos generales. Tendrás excelentes oportunidades de sacar adelante tus planes y proyectos y una noche íntima llena de amor y sensualidad. No obstante, algunos en tu entorno pueden sacarte de tus casillas con sus insistencias y porfías. No les prestes demasiada atención ya que se trata de gentes con demasiados problemas personales. Si otros quieren pensar como les plazca, ese es su problema, particularmente en los casos en que hubo una separación o distanciamiento debido a un malentendido.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. Aprovecha las situaciones inesperadas que se están presentando ahora para aprender de ellas y madurar sentimentalmente. Lo mejor está por suceder, si has estado alejado de quien realmente amas pues en este día se produce el encuentro o la posibilidad del mismo

Salud

Recibes una influencia sanadora particularmente si padeces de dolores en la espalda o en los huesos y articulaciones, que como sabes, están regidos por tu signo telúrico.

Trabajo

Se presentarán nuevas opciones, inclusive te propondrán un trabajo insinuándote que dejes el que ahora tienes. No es el momento de las precipitaciones sino más bien de esperar y confiar en tus recursos personales. No pierdas algo seguro por una promesa.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará ese impulso económico extra que será muy bienvenido porque llegará precisamente en el momento justo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 10:20am, 2pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 18, 22 y 36.