Capricornio - Martes 14 de agosto: Tus ideas resultarán provechosas

Hoy posiblemente te sientas algo nostálgico, pensando en amores pasados, pero si miras a tu alrededor descubrirás algo nuevo, lleno de vida. 
14 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

Sucede algo muy interesante en tu entorno, una reacción imprevista. Tranquilízate si algo no resulta como esperas y ten más confianza en tus propias experiencias. Un miembro de tu familia muy cercano a ti o un amigo muy querido te dará una gran alegría y esto te revitalizará el día de una manera excepcional. Nada es definitivo, capricorniano, y la manera en que te perfiles en tus acciones concretas puede cambiar radicalmente en las próximas horas. Todo fluye, todo se mueve, nada es estático.

 

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Hoy martes es el día del chat en vivo con el Profesor Zellagro, como desde hace trece años, entérate de todo y participa haciendo clic aqui. Posiblemente termines riéndote y hasta aceptando alegremente una situación sentimental que inicialmente pudo perturbarte, pero que al transcurrir de las horas la analizas desde otra perspectiva y le ves un mejor ángulo en todo..

Salud

Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia. 

Trabajo

Vas a enfrentar satisfactoriamente una situación laboral algo complicada que podría haberse convertido en una crisis. Atiende bien lo que dices o haces y no te dejes llevar por comentarios de compañeros negativos y pesimistas.

Dinero y fortuna

Aunque algunas situaciones te parezcan difíciles y comprometidas verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 9, o sea, la suma del día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 5+8+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 19, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!