Capricornio - Martes 13 de septiembre: Conquistarás lo impensable

En el amor, en tu familia, las cosas marchan bien y durante este próximo mes que comienza mañana vas a notar cambios singulares, y beneficiosos, en muchas áreas de tu vida.

Sigue trabajando de la forma consciente y responsable como lo has venido haciendo. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu capacidad y pronto recibirás noticias alentadoras en tu vida laboral. Cuando las cosas parecen complicarse siempre surgen las respuestas a las interrogantes y en este fin de semana se facilitará la solución de problemas pendientes, tanto laborales como sentimentales. Estás en medio de lo que puede llamarse “tu martes del despertar amoroso”, vive tu fantasía no la dejes escapar.

Amor

Este martes 13 la Luna entra en el signo de Aries a la 1:50 am hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Superas malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios o separaciones sentimentales con tu pareja. Es tu momento de la armonía y dejar atrás las angustias.

Salud

No te dejes llevar por los comentarios de quienes están siempre quejándose y en una actitud derrotista y lastimera. Tu optimismo te ayudará a vencer obstáculos, pero debes ser firme y alejar de tu vida esas personas negativas.

Trabajo

Existe un gran potencial en tu trabajo para sacar adelante tus tareas atrasadas y al mismo tiempo avanzar a una mejor posición. No es fuera de tu empleo donde está el éxito sino en tu propio lugar. Si te proponen una nueva responsabilidad, acéptala sin reservas, te irá bien.

Dinero y fortuna

Cuida el dinero que con tanto esfuerzo has ganado y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén sólo a los leales.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 4+9+4=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1 y 53.