Capricornio - Martes 13 de noviembre: Hora de compromisos y entrega

Una persona dominante en tu entorno, puede ser un pariente, amigo e inclusive tu pareja puede causar fricciones si ambos tratan de ganar un argumento

Es posible que debido a la acción de Mercurio, retrógrado, surja un problema de comunicación en el que varias personas están viendo y diciendo lo mismo, pero con diferentes palabras. No es tiempo de discusión terca sino de análisis inteligente. Cuentas de tu parte con una energía planetaria directa, de parte de tu regente, Saturno, pero también retrógrada, de parte de Júpiter, y de ahí la contradicción.

Amor

¡Día del último eclipse solar del año! Entérate de todo haciendo clic en el enlace anterior -la frase subrayada. La Luna sigue en Escorpión este martes 13. Es el tiempo de los compromisos, de llegar a los acuerdos porque cuando hay amor no se debe estropear una relación con quejas, lamentos y recriminaciones. Muchas cosas que parecen situaciones problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera.

Salud

Te sientes lleno de energía y vitalidad, lo cual es muy positivo. Utiliza este efluvio existente ahora en tu vida para hacer algo creativo. No permitas que la pereza o la inercia te alejen de tus metas, proponte ser saludable, y lo conseguirás. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

No hay nada negativo que pueda entorpecer tu trabajo a menos que te pongas a discutir con los demás por cuestiones religiosas o políticas ¡nada de eso! Tu empleo no es para eso, mantén tus opiniones personales fuera del ámbito laboral.

Dinero y fortuna

Los instrumentos que tienes en tus manos, que son: tu inteligencia y experiencia, tu disciplina y organización, serán los elementos que durante este ciclo planetario te colocarán en el camino del dinero. Proponte ganar más y lo conseguirás ¡visualízate con prosperidad!

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página