Capricornio " Martes 13 de mayo: Una inquietud menos

Los pronósticos generales son alentadores así que ánimo y adelante como tú sabes hacer. Más… Por Profesor Zellagro

Saldrás muy bien de esos problemas

Por el Profesor Zellagro. El efluvio lunar acentúa la parte más sensible de tu signo capricorniano y tienes a estar sentimentalmente muy vulnerable. No te dejes impresionar por comentarios negativos pues saldrás muy bien de tus complicaciones. Hay buenos augurios. En el amor como en el azar todo es posible y ahora aparecen situaciones nuevas e inesperadas que cambian radicalmente tu vida íntima y te obligan a perseverar en lo que tienes. No te dejes llevar por rumores ni celos, vive a plenitud, con frescura.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo Escorpión. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Organízate bien desde estos momentos y no dejes nada a la improvisación, capricorniano. Si tienes planeado un viaje con tu pareja o alguna actividad en común tenlo todo listo, preparado y en orden porque debido al tránsito planetario actual pueden aparecer algunos contratiempos finales.

Salud

No uses tu cuerpo como laboratorio tomando cuanta pastilla te recomienden ni incorporando en tu organismo sustancias desconocidas con la esperanza de mejorar tu salud. Es el momento de la desintoxicación no de la complicación.

Trabajo

Algo que durante mucho tiempo has hecho de una forma requiere otra actitud. No te ates a los convencionalismos del pasado, la experiencia laboral es muy útil cuando la combinas de manera efectiva con los cambios a tu alrededor.

Dinero y fortuna

Es tu momento de las oportunidades comerciales y debes aprovecharlas inteligentemente, sin endeudarte, pero al mismo tiempo teniendo valor para arriesgar un poco de tu dinero. Recuerda que para ganar más debes invertir más.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada