Capricornio - Martes 13 de marzo: No te apresures, sé prudente

No des las espaldas en estos momentos a quien tanto te inspira sentimentalmente. Una buena noticia procedente de alguien ausente te alegrará el día.

Este martes ofrece un tono armónico y fresco en tu vida, algo muy necesario para contrarrestar las influencias retrógradas existentes en tu horóscopo tanto por tu regente, Saturno, como por Mercurio. Recibirás una noticia estimulante que te pondrá en el camino de las realizaciones personales, y al mismo tiempo, te ayudará a definir cuestiones sentimentales que no sabías como dilucidar poniendo a cada cual en su sitio. Cierta relación no te conviene, te percatas y actúas consecuentemente. Lo mejor está por suceder, ya verás.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario este martes 13. No te dejes anilanar por nada, ni por nadie. Utiliza la energía existente de forma positiva y sal de tu encierro sentimental. Así lograrás reconciliaciones y podrás pasar tu próximo fin de semana estupendamente y con amor.

Salud

No te sugestiones. Si padeces de problemas asociados con la diabetes o la circulación y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico. Quizás se trate de un ligero desequilibrio que se puede tratar muy bien oportunamente.

Trabajo

Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo que tenías proyectado. Tu intuición acompañada de tu experiencia serán los factores determinantes en el resultado de tu trabajo.

Dinero y fortuna

Si estás trabajando y te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra sigue esos impulsos y no errarás. El dinero esperado te llega a través de un empleo remunerativo. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales se probará muy beneficioso.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 11:30am, 6:25pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 13, 28 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!