Capricornio - Martes 13 de enero: Vive intensamente tu realidad de hoy

El movimiento de la Luna este martes crea un marco propicio para que tus sueños se cumplan. Más... Por Profesor Zellagro

Cada día se convierte en el primero de una nueva vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy martes 13 la Luna entra en Escorpión y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún continúa retrógrado. Aprovecha esta noche para intimar y profundizar tu relación de manera suave, a través de la palabra y otras maneras sutiles de comunicación. La excitación y energía que hay en tu vida es formidable. Rodéate de personas positivas y contagia a tu pareja con tu entusiasmo y sensualidad.

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de personas hipocondríacas llenas de problemas personales y frustraciones que están viendo enfermedades en todas partes porque sus energías negativas son contagiosas y te causarían desasosiego y ansiedad.

Trabajo

No te inquietes por un comentario desestabilizador escuchado en tu trabajo pues casi siempre se trata de rumores y aseveraciones las cuales no tienen que ver nada con la realidad sino que proceden de personas muy nerviosas. Continúa con entusiasmo tus actividades y nada sucederá en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias asociadas con el campo del dinero en el terreno del azar. Si se presenta la oportunidad y puedes asistir a un casino o sitio donde haya juegos lícitos prueba tu suerte y guíate por tus corazonadas que en esta etapa, con Saturno directo, son muy atinadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada