Capricornio - Martes 13 de diciembre: ¡Continúan los cambios!

Las vacilaciones crean problemas cuando uno se deja llevar por impulsos irracionales y no pesa adecuadamente la carga emocional que llevan sus palabras.
13 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Este martes, con el tránsito directo de Mercurio y la buena posición de tu regente, Saturno, estás en control de todo a tu alrededor. Posees la fuerza síquica indispensable para salir adelante de cualquier situación embarazosa, y sobre todo triunfar en lo que te propongas pues ahora estás muy bien auspiciado. Tu mente está clara y receptiva para recibir ideas transformadoras. En el amor, ha llegado el momento de tomar decisiones importantes, podrás hacerlo con seguridad y tino. Algo hermoso te espera.

 

Amor

Hoy es martes 13 y la Luna entra en el signo de Leo a las 4:49 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo, el único que aún sigue retrógrado es Júpiter. Este panorama astral te pondrá en un escenario sentimental diferente que hasta ahora no habías sospechado. Hay una nota íntima que atraerá a ti la felicidad, sigue tus inspiraciones y la voz de tu Ser interno.

Salud

Es posible que estés padeciendo de una condición catarral o gripe causada por el cambio de estación. Si los síntomas no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial y así terminas el año con paz mental.

Trabajo

Tú eres un excelente trabajador, y por ese motivo hay quienes tratan de convencerte para que les "saques las castañas del fuego". No caigas en la trampa de los aduladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos.

Dinero y fortuna

Estás tentado a moverte en casinos, rifas o loterías. Si vas a hacerlo sé muy consecuente y prudente evitando la adicción al mismo o la llamada lupopatía. No arriesgues dinero en juegos de azar. Haz tu tarea, resuelve tus negocios y no te excedas.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 4+3+4=11=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2011: 6:20am y 9:30pm. No olvides que debes adaptarlas a tu horario nacional, pues están indicadas en la hora estándar del Este de los EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 9 y 39.