Capricornio - Martes 12 de marzo: Se acercan momentos muy felices en tu vida

Se está aproximando un encuentro significativo con quien puede cambiar tu manera de sentir. Un viaje anunciado te ayudará a refrescar tu mente
12 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Tiempo de perdonar, harás algo novedoso y te sentirás satisfecho

El día transcurrirá plácidamente y con esta buena vibración planetaria de tu parte lograrás sacar adelante tus planes y vivir intensamente junto a la persona amada. No te dejes llevar por un impulso negativo, olvida y perdona, es mejor así. Recuerda que debes aprovechar cada minuto de tu vida para ser feliz porque la felicidad se conquista a cada instante con nuestra actitud. Estos días de marzo, previos al Equinoccio serán reveladores.

Amor

Comienza el tránsito de Marte en Aries a la 1:26 am y la Luna entra también en Aries a las 6:18 am, ambas hora del Este de EU. Estás en un tono astral fácilmente manipulable por personas poco escrupulosas que se te acercan para aprovecharse de tu buen corazón y bondad. En el amor cautela, si acabas de conocer una persona no le entregues enseguida tu confianza. Espera más y no sufrirás desilusiones.

Salud

¿Te inquieta un problema de salud? Tal vez sea simplemente eso, una inquietud mental. Por supuesto, si tienes síntomas reales acude al médico, pero si lo que te embarga son presentimientos trata de hacer algo diferente para cambiar tu foco de atención.

Trabajo

Vas a terminar tu semana laboral muy bien, pero hay algunas noticias imprevistas que pueden perturbarte. No tienen que ver directamente contigo, pero sí con ciertos compañeros de trabajo que aprecias y sus dificultades te afectan.

Dinero y fortuna

Las cuestiones de dinero no están mal auspiciadas, pero estarán mejor en unos cuantos días cuando empieces a recibir lo que estás sembrando en estos momentos. No aceptes nuevas tarjetas de crédito que te lleguen por correo aunque te sientas tentado a hacerlo. No las uses porque estarías endeudándote sin necesidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la suma del día de hoy (12=3), con el mes (3) y el año 2013 (6) y por tanto 3+3+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:30am, 9:35am, 2:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 15, 24 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad