Capricornio - Martes 12 de junio: Se abren nuevos senderos amorosos

Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás  más feliz en tu relación. Encuentras lo que hace tiempo estabas buscando.

 

Frente a los cambios que se están presentando intenta practicar lo que suele llamarse: el silencio activo, o sea, contémplate a ti mismo con el Ojo Interior. Descubrirás muchas riquezas dentro de tu vida. tienes un gran potencial, pero a veces no lo usas por estar disgregando tu atención en varias cosas a la vez. Si las aplicas bien en todo lo que haces conseguirás el éxito en el amor, el trabajo y la fortuna.

Amor

Este martes la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.  Es hora de considerar tu realidad afectiva con los pies bien plantados sobre la tierra. Tal vez tus expectativas amorosas están yendo demasiado lejos y esto podría causarte desilusiones si exiges demasiado a quien comparte tu vida.

Salud

Si este martes no estás trabajando y te encuentras en casa, reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas.

Trabajo

Orienta tu energía en una dirección laboral que conozcas y verás como al mismo tiempo que disfrutas más lo que haces aumenta tu prestigio y tu posición en el lugar donde estés empleado.

Dinero y fortuna

Durante este período astral en el que el planeta Júpiter ha comenzado un tránsito directo espectacular, hay muchas cosas que debes conocer para no caer en las manos de los estafadores. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro pues aún tienes a tu regente, Saturno, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 12 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 14, 29 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!