Capricornio - Martes 12 de febrero: La confianza volverá a reinar en tu vida

La claridad mental que disfrutas te permitirá recuperar valores sentimentales y rehacer una relación amorosa destinada a perderse
12 Feb | 12:00 AM EST

Si hubo algo incierto ahora recuperas el terreno perdido

Estás a punto de iniciar un largo camino que te ayudará a sobresalir entre los demás precisamente por tus condiciones, carácter y disciplina. Los problemas que hubo serán simplemente escalones para tu ascenso ya que ahora tienes a tu favor no solamente la intuición capricorniana, sino todo el entusiasmo que procede por el tránsito actual de la Luna por el elemento fuego en este martes.

Amor

Este martes la Luna entra en el signo de Aries a las 8:53 pm, hora del Este de EU. Disfruta tu relación hoy y no sigas trayendo al presente los problemas superados del pasado. Separa tus sospechas de la realidad y no estropees tu vida con celos ni otros sentimientos posesivos que solamente causan trastornos emocionales.

Salud

No es un día adecuado para irte por encima de la borda en tus ejercicios, comidas o extravagancias. Ponte un límite a tus posibilidades físicas y no te extralimites, particularmente con el alcohol, pues en ese sentido tu salud está muy vulnerable.

Trabajo

La sutil combinación entre tu conocimiento intuitivo interno y la experiencia que tienes en tu trabajo te permitirá consolidar tu posición laboral. La llegada de un supervisor, director o jefe nuevo en tu empresa será beneficiosa para ti y en pocos días lo comprobarás.

Dinero y fortuna

Conseguirás tus objetivos si insistes en tus esfuerzos y mantienes tu voluntad. Enfoca tu atención en las prioridades y no diluyas tu concentración en detalles superfluos que te alejarían de metas económicas verdaderamente importantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!