Capricornio - Martes 12 de agosto: Defines cierta situación confusa

Todo lo que una vez te preocupó es ahora cuestión del pasado y sabes exactamente lo que debes hacer. Más... Por Profesor Zellagro

Superarás las situaciones imprevistas de una forma excelente

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este martes la Luna sigue en Piscis. Se inicia el tránsito de Venus por Leo, directo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Transformarás algo negativo en positivo si lo miras todo con una óptica más dinámica. No te pongas a estar hurgando en cuestiones del pasado que no tienes por qué traer a tu realidad presente. ¡Vive hoy!

Salud

Con la influencia de Venus en tránsito por el elemento fuego tendrás la capacidad síquica necesaria para saber lo que más te conviene hacer con tu vida. Con un cambio ligero en tus hábitos de alimentación podrás aumentar tu nivel de energía y eliminar libras de más.

Trabajo

Escucha opiniones ajenas, por supuesto, pero luego toma tus decisiones. Tu inteligencia se pondrá a prueba en tu trabajo pues ante ti se presentarán situaciones nuevas, las cuales demandarán soluciones diferentes, inteligentes, muy ágiles de mente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada