Capricornio - Martes 12 de abril:

En el aspecto económico estás entrando en un ciclo en que debes ahorrar y no malgastar. El dinero que ahora guardes te será muy útil en pocos días. En el amor tendrás lo que has estado buscando hace tiempo.
12 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Si estabas dudando acerca de seguir o no con una relación, ya bien sea sentimental, laboral o de otra índole, este día te percatarás de la realidad, lo que debes hacer y seguir, cómo te conviene enfrentar las situaciones que están surgiendo en tu quehacer cotidiano. Las buenas noticias son que vas a recibir una respuesta que desde hace tiempo esperabas y podrás tomar los pasos necesarios para recuperar terreno perdido. Un encuentro imprevisto cambiará tus planes para esta semana.

Amor

Es martes 12 de abril del 2011. La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si dices lo que te viene a los labios sin tomar en consideración el alcance de tus palabras podrías estar causando pena a quien no lo merece. No es correcto herir a quien bien te ama. Después lamentarías tu imprudencia y falta de sensibilidad.

Salud

Continúa tu ritmo de vida y en vez de tratar de hacerlo todo en un día, efectúa tus tareas poco a poco y haz las cosas paulatinamente. Así tu salud no se resentirá y cuando haya terminado este ciclo habrás mejorado tu figura y tu peso corporal.

Trabajo

Aprovecha las circunstancias favorables que ahora están surgiendo en tu trabajo y haz los contactos pertinentes para obtener ese empleo que buscas y mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Este es tu martes para organizarte bien.

Dinero y fortuna

No todo son flores en la vida, y cuando surgen las espinas entre las rosas debes cambiar tu forma de mirar para adaptarte a tu realidad. Si algo no está ahora funcionando en tu escena económica, elimínalo ya, pero no te lamentes más.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27 y 50.

Publicidad